Chat with us, powered by LiveChat

¡Hola!

Ante la contingencia sanitaria, sabemos que el año académico 2021 será desafiante y que, como estudiante UChile, puedes tener diversas inquietudes para iniciar, recorrer y finalizar este semestre académico. Por eso, el Departamento de Pregrado pone a tu disposición una Mesa de Ayuda Estudiantil en la que podrás:

  • Ponerte en contacto con estudiantes de cursos superiores de distintas unidades académicas, quienes intentarán ayudarte a resolver tus consultas.
  • Recibir orientación sobre procesos clave para tu inserción y tránsito en educación superior.
  • Encontrar la derivación oportuna que necesitas para resolver problemáticas diversas en distintas instancias, servicios o áreas de la UChile.

¿Cómo comunicarte con la Mesa de Ayuda Estudiantil?

Tienes tres opciones:

  • Conversa con nosotres a través del chat en línea haciendo clic en la ventana de chat que aparece en la esquina inferior derecha de esta página.
  • Visítanos en el Instagram @aprendizajeuch y envíanos un mensaje directo. Además, ¡mantente alerta a las transmisiones en vivo!
  • Envíanos un correo a estudiantesuchile@uchile.cl

La Mesa de Ayuda funciona entre 10:00 y 18:00 horas de lunes a viernes. En este horario, te comunicarás en vivo con un asesor o asesora de la Mesa de Ayuda. Fuera de este horario, tu mensaje quedará pendiente hasta que nos volvamos a conectar.

¡No te quedes fuera de esta iniciativa! Participa y resuelve tus dudas para un mejor inicio de semestre.