CICLO DE TALLERES PARA LEER, ESCRIBIR Y PRESENTAR ORALMENTE EN LA UNIVERSIDAD

by Aprendizaje U Chile, abril 24, 2019

Si quieres obtener herramientas para leer, escribir y hacer presentaciones orales en la universidad, estos talleres son para ti

Taller 1

“Leer en la universidad”

¿Cómo enfrentar la lectura de textos especializados de manera comprensiva? o ¿cómo lidiar con un gran volumen de lectura cuando el tiempo es limitado? son algunas de las preguntas que serán abordadas en este taller.

¿Cuándo y dónde?: Miércoles 8 de mayo:

12:30 a 14:00 horas, en la sala de videoconferencia de la Facultad de Ciencias Agronómicas (Campus Sur).
Quiero inscribirme en el taller Leer en la universidad en Campus Sur

14:30 a 16:00 horas, en la sala 45 de la Facultad de Ciencias Sociales (Juan Gómez Millas).
Quiero inscribirme en el taller Leer en la universidad en Juan Gómez Millas

Taller 2

“Escribir en la universidad”

¿Cómo enfrentar la escritura de diferentes géneros académicos de manera efectiva? o ¿cómo lograr claridad, precisión y rigurosidad en la escritura? son algunas de las preguntas que serán abordadas en este taller.

¿Cuándo y dónde?: Miércoles 15 de mayo

Quiero inscribirme en el taller Escribir en la universidad en Campus Sur

Quiero inscribirme en el taller Escribir en la universidad en Juan Gómez Millas

Taller 3

“Presentar en la universidad”

¿Cómo presentar de manera asertiva? o ¿cómo planificar, diseñar y ensayar una buena presentación oral? son algunas de las preguntas que serán abordadas en este taller.

¿Cuándo y dónde?: Miércoles 22 de mayo

Quiero inscribirme en el taller Presentar en la universidad en Campus Sur

Miércoles 29 de mayo

Quiero inscribirme en el taller Presentar en la universidad en Juan Gómez Millas