CICLO DE TALLERES PARA TESISTAS

by Aprendizaje U Chile, abril 24, 2019

Si estás en el periodo de tesis, memoria o seminario de grado ¡estos talleres son para ti!

Taller 1

“Escribir la tesis”

¿Cómo estructurar una buena tesis?, ¿cómo construir una introducción convincente para la tesis? o ¿cómo presentar resultados de forma efectiva pero no efectista? son algunas de las preguntas que serán abordadas en este taller.

¿Cuándo y dónde?: Miércoles 24 de abril

14:30 a 16:00 horas, en la sala 45 de la Facultad de Ciencias Sociales (Juan Gómez Millas).
Quiero inscribirme en el taller Escribir la tesis en Juan Gómez Millas

Miércoles 29 de mayo

12:30 a 14:00 horas, en la sala de videoconferencia de la Facultad de Ciencias Agronómicas (Campus Sur).
Quiero inscribirme en el taller Escribir la tesis en Campus Sur

Taller 2

“Defender la tesis”.

¿Cómo planificar una buena defensa?, ¿cómo diseñar un Power Point sobrio y convincente? o ¿cómo ensayar para adquirir mayor seguridad? son algunas de las preguntas que serán abordadas en este taller.

¿Cuándo y dónde?:

Miércoles 19 de junio

Quiero inscribirme en el taller Defender la tesis en Juan Gómez Millas

Miércoles 5 de junio

Quiero inscribirme en el taller Defender la tesis en Campus Sur

Si tienes alguna duda puedes escribirnos al correo aprendizaje.pregrado@u.uchile.cl