Taller de apoyo a la postulación ENTP 2019

by Aprendizaje UChile, septiembre 10, 2019

Aprendizaje UChile, del Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile, invita a las tutoras y tutores de las distintas instituciones de educación superior que deseen presentar trabajos en el 6º Encuentro Nacional de Tutores Pares, a un taller de apoyo a la postulación, que se dictará en dos fechas a elección: el lunes 23 y el lunes 30 de septiembre, entre 15:00 y 17:30 hrs.

¿En qué consiste este taller?

El taller es una instancia de trabajo práctico en el que podrás trabajar y enviar un resumen de ponencia o póster para el VI Encuentro Nacional de Tutores Pares. En este taller:

• Conocerás la estructura del resumen de ponencia o póster y sus características.
  • Compartirás tu trabajo y experiencias con otras tutoras y tutores de tu institución u otras instituciones cercanas, de modo de precisar o desarrollar la experiencia que quieres postular al Encuentro.
  • Trabajarás en la escritura de tu propia propuesta, con ayuda de profesionales, asesoras y asesores capacitados para resolver tus dudas y hacer sugerencias.
  • Podrás enviar tu trabajo, al finalizar la jornada.

¿Quiénes dictan el taller?

El taller será dirigido por Paula González-Álvarez, profesional de la Unidad de Aprendizaje del Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile. Durante el taller, además, podrás contar con el apoyo de asesoras y asesores de escritura y otros profesionales pertenecientes al mismo equipo.

¡Importante!
  • Las personas que te acompañarán en este taller no participarán en ninguna etapa de la evaluación de trabajos del VI Encuentro Nacional de Tutores y Tutoras Pares.
  • Asistir a este taller no garantiza la aceptación de tu trabajo en el Encuentro, pero tu ausencia tampoco significa una penalización en el proceso.

Datos para agendar

• Fecha 2: lunes 30 de septiembre, 15:00 a 17:30 horas (cambio de lugar: sala 239, Casa Central de la Universidad de Chile)

Inscripción

Para inscribirte y asegurar tu cupo, completa el siguiente formulario de inscripción.

En caso de dudas, puedes escribirnos a aprendizaje.pregrado@u.uchile.cl

Enlaces relacionados