RECURSOS PARA APRENDER CIENCIAS BÁSICAS Y MATEMÁTICAS

En esta sección encontrarás contenidos de Biología, Química, Física y Matemáticas, orientados a la activación de conocimientos previos y la resolución de dudas en contenidos frecuentes de primer año universitario.
Ícono "recursos en web"
¡Hola! Te damos la bienvenida a nuestro portal de recursos de ciencias básicas y matemáticas. Cuando entras a la universidad, especialmente a carreras del área de las ciencias, es importante que conozcas y manejes diferentes conceptos relacionados con las disciplinas de la biología, química, física y las matemáticas, pues construirás sobre este conocimiento y empezarás a trabajar aspectos cada vez más específicos de las disciplinas. Así, los contenidos que aquí encontrarás servirán para refrescar aquello que no recuerdas bien.

Hemos organizado los recursos según el área de interés que trabajan. ¡Explóralas todas! También puedes utilizar el buscador en la sección superior para encontrar precisamente eso que andas buscando.